lunes, 29 de octubre de 2012

EL MUNDO ES NUESTRO

TITULO:   EL MUNDO ES NUESTRO.
GENERO: Comedia.

 AÑO/DURACIÓN: 2012/ 87 Minutos.

DENOMINACION DE ORIGEN:
España.

DIRECCIÓN: Alfonso Sanchez.

REPARTO: Alfonso Sanchez, Alberto Lopez, Olga Martinez, Daniel  Morilla, Antonia Gomez, José Rodriguez, Estrella Corrientes, Miguel A. Sitilo, Pepa Diaz-Meco, María Cabrero Vasco...


SINOPSIS:


El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio... Adaptación al cine de una webserie de Internet protagonizada por los mismos personajes. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding (financiacion colectiva).

OPINIÓN PERSONAL:

-Después de un par de fiascos de cine español, voy y me encuentro esto...y me hace volver a creer que en  España se puede hacer buen cine..una producción independiente (salida de una serie que se emitía integramente por Internet) con una humor ácido y unas situaciones surrealistas que ambientadas en España hacen que sean del todo creíble...unos diálogos desternillantes, un reparto desconocido y un presupuesto bajo pero no se necesita mas, esta película sin dudarlo, hará las delicias de los amantes del genero cómico...Si no me creéis, hacer una prueba, ver los primeros 10 minutos y os enganchara..no os arrepentiréis!!!

TRAILLER:





                                                             @Nandez_Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario