sábado, 10 de noviembre de 2012

SoBrEnAtuRaL

SoBrEnAtuRaL
es la historia de dos hermanos que dedican sus vidas a recorrer el país combatiendo a entes sobrenaturales. Se podría considerar una curiosa mezcla de género de terror, drama y Road movie, pero con toques de comedia, y –por supuesto– sumamente yaoizable.
El argumento arranca con la terrible muerte de la madre de Dean y Sam a manos de un misterioso ser de ojos amarillos. Desde entonces John, el padre de los protagonistas, emprende una particular cruzada contra todo bicho sobrenatural, y entrena a sus pequeños para que sepan sobrevivir a los peores monstruos. Como resultado, los hermanos Winchester se convierten en una extraordinaria pareja de ‘Cazadores’, aunque a costa de sacrificar toda vida social, viviendo en el coche o en moteles, y actuando ilegalmente en todas sus pesquisas.

Dean Winchester el hermano mayor:

Sus pasiones son la comida basura, el rock duro, las mujeres y su Chevrolet Impala, (el coche que le regaló su padre.) Es capaz de cualquier cosa con tal de proteger a su hermano, y no permite que nadie llame Sammy a ‘su’ Sammy.



 Sammy Winchester el menor:


Aunque su cuerpo se ha desarrollado más que el de Dean, 

(conforme avanza la serie le crece la masa muscular a ojos vista 

Se le da bien investigar en bibliotecas o en internet. 

También es capaz de todo por Dean, aunque luego se pasen el 

día fastidiándose.







Bobby Singer:

Es un veterano Cazador, viejo amigo de la familia, que se ha 

convertido en una especie de segundo padre para los dos hermanos, 

aunque éstos tienen cierta tendencia a sacarle de quicio.






 





 Casstiel:
 Cas para los amigos. No aparece hasta la 4ª temporada, pero se ganó un lugar destacado en el fandom rápidamente, (tras el ‘wincest’, la pareja Cas/Dean es la favorita de las yaoistas.) Tiene una naturaleza muy especial, -no diré cuál para no spoilear-, que crea situaciones bastante cómicas pese a la gravedad del asunto cuando aparece.

Sinopsis:
Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).

Aquí empezará la búsqueda del demonio que mató a su madre y su novia, y la también búsqueda de su padre, que les va dejando pistas para encontrarlo.

Son siete temporadas de 22 capítulos excepto la tercera que consta de 16, de aproximadamente 40 minutos cada capítulo que se hacen super cortos serie altamente recomendable y para todos los públicos si no eres muy miedoso tanto Yaiza como yo somos Fans incondicionales y como veis de edades muy distintas ella 14 y yo 41............. he de decir que ya hay octava temporada.



                               

                               http://www.cwtv.com/shows/supernatural

                              http://seriesupernaturalfan.blogspot.com.es/ 

Fdo: Yaiza y Mr F

No hay comentarios:

Publicar un comentario