viernes, 5 de julio de 2013

AFTER EARTH...( TOP 05.07.13)

AFTER EARTH

Película: After Earth. 
Dirección: M. Night Shyamalan. 
País: USA. 
Año: 2013. 
Duración: 100 min. 
Género: Ciencia-ficción. 
Interpretación: Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Sophie Okonedo (Faia Raige), Zoe Isabella Kravitz (Senshi Raige). 
Guion: M. Night Shyamalan y Gary Whitta; basado en un argumento de Will Smith. 
Producción: Caleeb Pinkett, Jada Pinkett Smith, Will Smith, James Lassiter y M. Night Shyamalan. 
Música: James Newton Howard. 
Fotografía: Peter Suschitzky. 
Montaje: Steven Rosenblum. 
Diseño de producción: Thomas E. Sanders. 
Vestuario: Amy Westcott. 
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. 
Estreno en USA: 31 Mayo 2013. 
Estreno en España: 28 Junio 2013.

SINOPSIS:



En “After Earth”, un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la Humanidad a escapar de ella. 


Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.





Opinión personal:

Película del género de la ciencia-ficción,en la que Will Smith se desenvuelve como pez en el agua,es en este campo donde para mi,es donde mejor lo hace,es opinión,aunque en esta película quien es realmente el protagonista es su hijo,para algo su padre es el productor,es una película para lanzar al hijo al ruedo del mundo del cine,pero creo que acertadamente,pues a mi la película me ha parecido interesante,y entretenida,por algo está en el Top de las películas de la semana,recomendable para pasar un buen rato de acción,tecnología y emoción....

Fdo: Mr J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario