viernes, 17 de enero de 2014

CHICAGO FIRE (MIS SERIES FAVORITAS)


SERIE NO ESTRENADA EN ESPAÑA

Sinopsis:

Chicago Fire es un drama de televisión estadounidense que se emite en la NBC. Creada por Michael Brandt y Derek Haas y producida por Law & Order creador Dick Wolf. La serie se estrenó el 10 de octubre de 2012. El episodio piloto tenía una emisión anticipada en NBC.com, antes del estreno de la serie en la televisión.

Argumento:

Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más interesante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante. Las acciones de estos valientes hombres y mujeres marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Pero las responsabilidades tienen enormes consecuencias personales y el equipo debe aprender a lidiar con el amor, la pérdida de sus amigos y su nueva familia.

Personajes:


Jesse Spencer como teniente Matthew Casey, camión 81
Taylor Kinney como teniente Kelly Severide, Escuadrón 3.
Charlie Barnett como bombero candidato Peter Mills, camión 81.
Monica Raymund como paramédico en carga Gabriela Dawson, ambulancia 61.
Lauren alemán como paramédico Leslie Elizabeth Shay, ambulancia 61.
Eamonn Walker como 25 jefe de batallón Wallace Boden, batallón 25.
David Eigenberg como bombero Christopher Herrmann, camión 81.

2ª temporada de una excelente serie ambientada en el Chicago de nuestros días, me parece muy extraño que todavía ninguna cadena española se haya hecho eco de esta serie que me parece genial, es más cada capitulo que avanza en la historia es si cabe mas emocionante que el anterior, la vida misma al servicio de las series, desde hace un par de semanas, una nueva serie surge a raiz de alguno de los personajes de esta, su nombre CHICAGO PD, que en apariencia trata de la rama de la policía en la serie de los bomberos, estaré muy atento a ver esta nueva serie que promete, ya que uno de los protagonistas es el oficial de policía corrupto de Chicago fire....


VALORACIÓN DE LA SERIE: 9'6





Fdo: Mr J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario