sábado, 16 de junio de 2012

PROMOCION FANTASMA

TITULO: PROMOCIÓN FANTASMA

AÑO: 2011

DURACIÓN: 88 Minutos.

GENERO: Comedia.

DIRECCIÓN: Javier Ruiz Caldera.

REPARTO: Raúl Arevalo, Alexandra Jimenez, Andrea Duro,Jaime Olias, Javier Bodalo,Alex Maruny, Anna Castillo, Joaquin Reyes,Carlos Areces, Silvia Abril, Luis Varela...


SINOPSIS:

 Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

OPINIÓN PERSONAL:

No sera una película que pasara a los anales de la historia como una gran comedia,pero aun así es entretenida.Película con un gran elenco de actores cómicos y la mejor cantera del cine español.Gran papel de Joaquin Reyes, que aunque sale poco ,lo poco que hace es muy divertido.Arevalo también lo hace de cine(jejejejeje),es un actor que poco a poco se esta asentando en la cartelera española.Ni buena,ni mala,simplemente entretenida.Recomendable.

PUNTUACIÓN 7ºARTE:

4,5 Artis:

TRAILER:


                                                        F.do: Mr.K   

No hay comentarios:

Publicar un comentario