lunes, 29 de abril de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS



Título original
Pretty Little Liars (TV Series)
Duración 40 min.
País
 Estados Unido

 Director
Liz Friedlander, Lesli Linka Glatter, Elodie Keene
 Guión
I. Marlene King, Sara Shepard, Joseph Dougherty, Oliver Goldstick
Música Michael Suby
Fotografía Dana Gonzales
Reparto
Troian Avery Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Holly Marie Combs, Laura Leighton, Chad Lowe, Tammin Sursok, Janel Parrish, Torrey DeVitto, Ian Harding, Nia Peeples, Diego Boneta, Gregg Sul 
Productora
ABC Family / Alloy Entertainment
Género
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga | Amistad 


Sinopsis
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell)
'Pequeñas mentirosas' comienza un año después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse), la manipuladora y vengativa 'reina' del colegio. 
 Sus cuatro mejores amigas anterior mente mencionadas, han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando.

Unidas de nuevo por el pánico y la confusión, cada una de ellas esconde sus propios secretos. Los mensajes que reciben de ''A''
Hacen que la intriga en cada capítulo, vayan desvelando secretos y mentiras de cada una de ellas.
hacen referencia a sus secretos más privados, esos que desean mantener ocultos a toda costa. En ese momento, su vida en la pintoresca Rosewood no podría estar más lejos de la perfección, con mentiras y traiciones amenazando sus vidas. Y cuando el cuerpo de ''Alison'' aparece, los mensajes continúan…..
Spencer Hastings: (Troian Bellisario)tiene una vida perfecta, logra resultados más allá de lo esperado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa (Ian y Wren). También tuvo una relación con Alex Santiago, pero su relación se ve afectada por culpa de "A". A medida que las chicas se acercan a la verdad, descubrir la identidad de "A", Spencer se da cuenta que "A" está tratando de incriminarla más y más con la muerte de Alison, volviéndola una persona de interés para las seguridades de Rosewood. Además, mantenía una relación con Toby Cavanugh, pero se ve obligada (gracias a que "A" la amenaza con hacerle daño a Toby) a terminar con él, mas no puede olvidarlo porque lo ama demasiado al igual que él a ella. De todas formas, en el final de la 2ª temporada se reconcilian.
Aria Montgomery: (Lucy Hale) Estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella. También al volver de Rosewood, Aria conoce a un chico Ezra (Ian Harding) en un bar el día que regresa, con el que comienza a hablar de literatura, música y viajes. Los dos se enamoran al instante, así que deciden liarse en el baño. Al día siguiente Aria se da cuenta de que el nuevo profesor es Ezra. Él sabe que es un gran error salir con una alumna. Al acabar el capitulo se encuentran en el entierro de Alison, y Ezra besa a Aria. En la segunda temporada Aria empieza a sentirse atraida Jason, pero, al darse cuenta de que ama a Ezra, decide olvidarlo.
 Hanna Marin: (Ashley Benson) era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, secretos como su inseguridad al no lograr seducir a su novio, problemas de bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre (Laura Leighton). A pesar de la fallida relación que mantuvo con Sean Ackard, se estabilizo y conoció a Caleb Rivers, un chico sin hogar que rápidamente ganó su confianza y su corazón. Hanna pierde su virginidad con Caleb, pero después se entera de que le habían enviado para espiarla y terminan. Después de un tiempo, gracias a la ayuda de su amigo Lucas, vuelve con Caleb manteniendo una relación estable. Al cabo de un tiempo, Caleb se debe ir para reconciliarse con sus padres y deja a Hanna sola, pero después vuelve. Más adelante se ofende porque Hanna no le incluye en sus peregrinaciones al psiquiátrico y esta vez es él el que termina la relación. Al cabo de un tiempo Caleb vuelve a implicarse con Hanna, exigiéndole más compromiso y entrega, y la ayuda en el proceso de descubrir el misterio de "A".
 Emily Fields: (Shay Mitchell) es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es lesbiana y mantuvo una relación con Maya, quien se mudó a la antigua casa de Alison pero fue enviada a un campamento de rehabilitación. También tuvo una relación con Paige MCcullers, quien más tarde esta le revela que es lesbiana y tienen una corta relación. Más tarde conoce a Samara, una chica amiga de Paige con quien quiere tener una relación estable pero no puede, ya que se produce un malentendido entre Emily y una amiga de Samara a causa de los daños que pretende conseguir "A". Su primer beso se lo dio a Alison.
Añadir leyenda
Y como no la protagonista desde el inicio la fallecida  Alison DiLaurentis: (Sasha Pieterse) era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna éstas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era recíproca. A medida que transcurra la serie, las chicas averiguarán quien es "A", que secretos guardaba Alison, quién fue el asesino y por qué. "Ali" como la llamaban cariñosamente sus amigas, aparece en varios flashbacks de ellas y también se les aparece en situaciones de peligro, dándoles consejos en clave. Se sabe que Alison tenía un alter ego y se hacía llamar Vivian Darkbloom, la cual usaba una capa roja, la misma capa que usa Big A, el líder del A Team.
''Pequeñas mentirosas'' basada en una saga de libros juveniles, es una nueva serie llena de misterio, intriga, escándalo y suspense..............sobre todo suspense.........


WEB EN CASTELLANO        

Mr. F                                                                       

4 comentarios:

  1. me encanta esta serie, es la leche! que misterio, nunca sabes lo que pasara!!!

    ResponderEliminar
  2. no pudo ver un capitulo sin kerer ver ya el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede ver la 1ra temporada esk lo quiero ver desde el principio

    ResponderEliminar
  4. me encanta pequeñas mentirosas!!

    ResponderEliminar