viernes, 9 de marzo de 2012

EL RINCON DEL ESPECTADOR...Juan Manuel Perera Izquierdo

CAPITULO II:    EL HUMILDE AFICIONADO


-SUPERMAN volvía a las pantallas con la tercera entrega de sus aventuras...un jovencisimo Tom Cruise volvía locas a miles de mujeres con esa carita de ángel y divertido baile en RISKY BUSSINES...y el agente mas famoso de la gran pantalla,el mítico 007,se embarcaba en una nueva misión para descubrir quien acabo con la vida de su amigo 009 en OCTOPUSY...y un genial Al Paccino daba vida al ganster mas sanguinario en EL PRECIO DEL PODER....que tienen todas estas películas en común???

-Todas ellas vieron la luz en el año 1983...año del nacimiento de nuestro protagonista de hoy...hoy nuestro espectador es Juan Manuel Perera Izquierdo...mas conocido en el mundo cibernautico como EL HUMILDE AFICIONADO...este es el titulo que recibe un fantástico blog de fútbol internacional que nos acerca toda la información sobre las ligas extranjera,torneo mundiales,categorías inferiores y los jóvenes valores del fútbol del futuro...si sois aficionados al deporte rey y el fútbol internacional este es vuestro rincón:

 CUESTIONARIO "7º ARTE":

  • Arte: CUAL FUE LA PRIMERA PELÍCULA QUE VISTE?
-Humilde Aficionado: EL OSO, de Jean-Jacques Annaud(1988),es una peli/documental,muy bonita.Una Oso adulto "adopta" a un pequeño oso al que persiguen unos cazadores que asesinaron a su madre.Sin casi diálogos, la película es una sucesión de imágenes y parajes cargados de una fuerte simbología y mensaje.
  • 7º A: QUE PREFIERES CINE NACIONAL O INTERNACIONAL?
-H.A:    No distingo entre el cine americano o el español. Si la película me entra por los ojos en el trailer, la veo. El cine europeo me gusta mucho también.
  • 7º A: QUE MÉTODO DE SELECCIÓN USAS PARA ELEGIR QUE PELI VERAS?
-H.A: Soy un romántico..o sea muy tradicional..jajajajaj..suelo guiarme por el boca a boca y los trailer.
  • 7º A: CUAL ES TU PELI FAVORITA Y PORQUE?
 -H.A: Pelis favoritas tengo varias. Pero la que más, es "Slumdog Millionaire", por la banda sonora, por la historia en sí. Me enamoré de esa película nada más saber de su existencia. Y otra que destacaría es la Trilogía de El Señor de Los Anillos (Me encanta).
  • 7º A: ACTOR,ACTRIZ Y DIRECTOR FAVORITOS?
-H. A: Denzel Washington, Natalie Portman y Alejandro Amenabar/Christopher Nolan.
  • 7º A: UNA ESCENA QUE SE TE HAYA QUEDADO GRABADA EN LA MEMORIA?
-H.A:   La escena final de "Star Wars. Episodio I, La Amenaza Fantasma". La música es apoteósica.
..los pelos como escarpias!!!

7º A:  YA PARA ACABAR...NO SE QUE PELÍCULA VER ESTE FIN DE SEMANA...QUE ME RECOMIENDAS?
-H.A:  "The Believer. El Creyente". Una película con Ryan Goslin ("El Diario de Noa") como protagonista que puse en un ciclo de cine de la Universidad de la Laguna una vez. Cuenta una historia dura y no sé, desde la primera vez que la vi, la he recomendado a todo el mundo.

HASTA AQUÍ EL CUESTIONARIO A NUESTRO PROTAGONISTA DE HOY,JUAN MANUEL PERERA IZQUIERDO,Y RECORDAD SI OS APASIONA EL FUTBOL INTERNACIONAL Y SOIS HINCHAS DEL A.C MILAN ESTE ES VUESTRO BLOG:humildeaficionado.blogspot.com/

                                                                              F.do: MR K

No hay comentarios:

Publicar un comentario