jueves, 29 de marzo de 2012

LAS FAVORITAS A LOS GOYA: GRUPO 7



FICHA TÉCNICA:

Titulo:      GRUPO 7

País: España.
Año: 2012.

Duración: 95minutos.

Genero: Policíaco.

Director: Alberto Rodriguez.

Reparto: Mario Casas, Antonio de la Torre,Inma Cuesta, José Manuel Poga, Diana Lázaro, Julian Villagran, Joaquín Nuñez.

Nominaciones:16


SINOPSIS:

Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez), forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos. 

TRAILER:



OPINIÓN PERSONAL:

- El nivel esta realmente alto este año, y una pelicula que mezcla a la perfeccion al idolo adolescente de miles de quinceañeras, un genero adorado por millones de españoles y una buena trama hacen que con 16 nominaciones sea la segunda aspirante con mayor numero de candidaturas.Me llama poderosamente la atencion y me alegra mucho, pues es uno de mis actores favoritos, que De la Torre sea uno de los nominados como mejor actor por su papel en la pelicula donde Casas es la maxima estrella..el "eterno" actor secundario como lo es Antonio este año se prevee que sea el gran triunfador de la noche, pues aparte de esta candidatura opta a otra mas por la peli INVASOR.Una buena historia, mucha accion y giros inesperados hacen de esta candidata una de las favoritas.


                                                              @Nandez_Raul






                                                          

2 comentarios:

  1. muy buena sipnosis espi !!!

    ResponderEliminar
  2. julio fernandez "fernando torres"11 de abril de 2012, 20:54

    esparraguera.....DE DONDE HAS COPIADO ESA CRITICA PÁJAROOOOOOO..... bueno en lo de los goya la verdad que me dejas una cámara de video y una subvención y te hago un goya rápidamente..... viendo el nivel del cine español, esta se llevará todo de calle....

    ResponderEliminar