martes, 27 de marzo de 2012

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA


TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA


Película: Todos los días de mi vida. 
Título original: The vow. 
Dirección: Michael Sucsy. 
País: USA. 
Año: 2012. 
Duración: 104 min. 
Género: Drama, romance. 
Interpretación: Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo), Jessica Lange (Rita), Scott Speedman (Jeremy), Sam Neill (Bill), Jessica McNamee (Gwen). Guion: Jason Katims, Abby Kohn, Marc Silverstein y Michael Sucsy. 
Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum y Paul Taublieb. Música: Michael Brook y Rachel Portman. 
Fotografía: Rogier Stoffers. 
Montaje: Melissa Kent y Nancy Richardson. 
Diseño de producción: Kalina Ivanov. 
Vestuario: Alex Kavanagh. 
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. 
Estreno en USA: 10 Febrero 2012. 
Estreno en España: 23 Marzo 2012.



SINOPISIS:
“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.


OPINIÓN PERSONAL:
La pelicula está basada en un hecho real, ocurrido en EE.UU. (como No), de una pareja enamorada que tiene un accidente de automovial, donde ella pierde la memoria y empieza el trajin. 
Es una pelicula que a todas las mujeres o a la mayoria les hara soltar alguna lagrima que otra y a los hombres les gustara porque tendran a sus chicas un poco mas sensibles....
Eso si no dudeis que nos comparan con el protagonista de la peli que a mi entender y no entiendo mucho hace un buen papel de novio romanticon y dulce todo eso que les gusta a las chicas. En cuanto a la chica protagonista actua muy bien ademas tiene un perfil de belleza muy bonito y sensible.
Nunca se te hara larga ya que tiene los tiempos bien marcados y ademas va saltando del pasado al presente y eso entretiene y se te hace más comoda de ver.
En resumen es una peli para todo el mundo que sienta o haya sentido amor por alguien....
Película recomendable altamente porque su boca a boca ha sido descomunal y porque en Usa ha sido 4 semanas Nº 1...








FDO: Juan Carlos Hernandez Bejerano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario