viernes, 23 de marzo de 2012

EL RINCON DEL ESPECTADOR...Diego J. Cerrato

-"....Lo que no hice a los 15 años....lo he echo con 40 y pico...crear un club de fans...."....con esta frase suele empezar nuestro protagonista de hoy sus discursos cada vez que organiza una de sus famosas quedadas....https://www.facebook.com/groups/vicenteortegafc/...este es el enlace del grupo creado por nuestro amigo,el VICENTE ORTEGA FANCLUB DE R.MARCA, hoy entrevistamos al gran DIEGO J. CERRATO alias el Ronco de Don Benito..


CUESTIONARIO 7º ARTE:

  • 7º  Arte: Remontemonos a hace un porrón de años...jajajajaj..cual es tu primer recuerdo cinematográfico?
-Diego: Ufff...  evidentemente y debido a mi avanzada edad debió ser un clásico de Disney, allá por la post guerra mundial.
  • 7º A: Cine nacional o de importación?
-D:  Cine internacional, sin duda, especialmente norteamericano, aquí desde Ozores no se hace una película decente.

  • 7ºA: En que te basas para elegir que película ver?
-D: Siempre me he fijado mucho en el crítico de el mundo, Carlos Boyero, cuando la pone a parir suele ser cojonuda y al revés. También por los millones que ha costado la producción, cuanto mas cara mas me gusta.
  • 7º A: Cual es tu película favorita y porque?
-D:  Una sola es muy difícil, te voy a decir en la que mas me he reído y en la que mas he llorado, que al fin y al cabo al cine se va a sentir: ATERRIZA COMO PUEDAS Y LOS PUENTES DE MADISON. Son los auténticos extremos de la sonrisa y la lágrima. Y por éso me encantan las 2.
Edward Norton (American History X)
  • 7º A: Tu actor,actriz y director favoritos?
-D:  Mi actor favorito sin duda es Edward Norton por su maravillosa versatilidad, pero si Alfredo Landa fuera norteamericano tendría fécula mas oscars que Nicholson8que por cierto siempre hace el mismo papel en todas sus películas). En actrices es mas complicado, pero al final me quedo con Gracita Morales.
  • 7º A: Una escena o frase de una película que recuerdes...
-D:  Esta si que si: en Bienvenido Mr Marshall, el gran Moran, alcalde dice desde el balcón del pueblo: COMO ALCALDE VUESTRO QUE SOY OS DEBO UNA EXPLICACIÓN Y ESA EXPLICACIÓN QUE OS DEBO OS LA VOY A DAR. Ya en el plano internacional, sin duda la gran frase del cine es: Sayonara, baby(cortita y al pié).
  • 7ª A: Una película que me recomiendas es....
-D:   Te voy a recomendar una muy en serio y muy poco popular, pese a que trabajan Norton, Brando y De niro, con la particularidad de que fue la ultima de Marlon Brandon antes de morir. Se llama: UN GOLPE MAESTRO y el duelo interpretativo es de los mas potentes que recuerdo, y he visto, eh?.
-Hasta aquí nuestro cuestionario de hoy,si lo que queréis es pasar un buen rato y reíros a mas no poder ya sabéis donde ir:https://www.facebook.com/groups/vicenteortegafc/


                                                                            F.do:  Mr  K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario