jueves, 2 de febrero de 2012

LA TRILOGÍA MILLENNIUM ME ATACA LA CABEZA....


Como el cine a veces te depara sorpresas agradables....hace unos dias ví una pelicula que la verdad tenia ganas de ver desde hace ya algunos años,pero que no sé porque se me resistia,supongo que era por su versión,ya que no me gustan mucho las películas europeas,podeís llamarme friki del cine norteamericano,pero con todas las letras,la versión sueca no me llamó nunca la atención a pesar de que en su momento esta trilogía fué superventas,y todo el mundo comentaba sobre ella.
He esperado unos tres años,para descubrirla,y lo he hecho con todas sus consecuencias,en fín.He visto la primera parte en versión americana y dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara,que por cierto, está nominada a mejor actriz principal a los Oscars de este año,y he quedado maravillado sobre esta historia,entre Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander,porque te coge desde el principio y no te suelta,pero no te suelta ni al final del film,me explico,hasta cuando la primera parte acaba,te quedas con la sensación de que necesitas más,y eso hacia mucho tiempo que no me pasaba,y dicho y hecho,supongo que los que hayais visto la trilogia,me entendereis,y mas si os ha gustado,pues es un thriller con mucho contenido emocional y muy intenso,como no podía esperar,me busqué la vida y conseguí ver la miniserie,que echaron hace poco,tanto en canal+,como en cuatro y he de deciros,que la historia de la primera parte,sigue y la segunda es si cabe mejor que la primera,donde esta pareja tan dispar,pero tan conjuntada,sigue en su locura particular en busca de la verdad,y la tercera parte es el sumúm de la locura al desvelar una trama en la que la protagonista está envuelta,solo por nacer,en fin amigos,que estoy alucinado de la trilogia millenium,y de como solo por el hecho de nacer una persona puede acabar metida en un sin fin de lios,sin provocar ni uno...que bonito es el cine en todas sus facetas,si no la has visto,yo desde este humilde blog,te la recomiendo,en cualquiera de sus versiones...


Trilogía Millennium:
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES...
Versión Sueca 25/05/2009
Versión Americana 12/2011
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA
Versión Sueca 23/10/2009
LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE
Versión Sueca 05/03/2010
MILLENNIUM LA SERIE 6 CAPITULOS


Los hombres que no amaban a las mujeres...


La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina...


La reina en el palacio de las corrientes de aire


http://www.serielarsson.com
FDO: Mr J













































1 comentario:

  1. Gracias a esta trilogia volvi a engancharme a la lectura....a mi me impacto y gusto como no habia echo una pelicula en mucho tiempo...si las pelis te han flipado...los libros no te digo!!!

    ResponderEliminar