jueves, 2 de febrero de 2012

VALORACIÓN SERIE ALCATRAZ


ALCATRAZ



SINOPSIS:
La primera temporada constará de 12 capítulos y arrancará cuando a una detective del Departamento de Policía de San Francisco, Rebecca Madsen (Jones) le es asignado un espantoso caso de asesinato...
De los productores ejecutivos J.J. Abrams (Fringe) y Elizabeth Sarnoff (Perdidos) llega Alcatraz, una serie de suspense centrada en la más infame prisión de América, que en el pasado, fue el hogar de los asesinos, violadores, secuestradores y ladrones más peligrosos del país. En ella, una detective de San Francisco es asignada a investigar un asesinato y descubre que el principal sospechoso del caso es un antiguo preso de Alcatraz que ha estado muerto desde hace décadas. Y es que poco a poco saldrá a la luz que un grupo de prisioneros y guardias de esta conocida prisión que desaparecieron de forma misteriosa hace treinta años, están empezando a reaparecer en el presente.
 Cuando la detective Rebecca Madsen (Sarah Jones, Sons of Anarchy), de la Policía de San Francisco, es asignada a un complicado caso de homicidio, una huella le lleva a un sorprendente sospechoso, un ex-preso de Alcatraz que murió hace décadas. Debido a su historia familiar, su abuelo y su tío, Ray Archer (Robert Forster, Jackie Brown), fueron guardias de esa prisión, Rebecca muestra un gran interés en el caso, y una vez que descubre que el enigmático y silencioso Emerson Hauser (Sam Neill, Los Tudor), un agente del Gobierno, trata de impedir su investigación, su compromiso con el caso se hace incluso mucho más grande.


 OPINIÓN PERSONAL

En mi opinión la serie empieza con un fuerte y directo arranque, con una premisa muy original y que si es guiada por una buena mano, puede desembocar en una gran serie de intriga. La serie nos plantea desde sus dos primeros capítulos su intención: Una joven detective, que siempre quiere saber el porque de todo (un personaje algo típico, hay que decirlo) descubre una huella de un preso de la que fue la prisión de mayor seguridad de la historia, Alcatraz, en la escena de un crimen, pero descubre que el hombre que dejó la huella, murió hace años.

La joven detective Rebecca Madsen, junto con su nuevo compañero, el doctor Diego Soto, descubrirá que una noche, todos los presos de la prisión de alta seguridad desaparecieron misteriosamente y descubre que ahora están apareciendo uno a uno, y que tendrán que detenerles antes de que siembren el caos, contiene altas dosis de intriga, acción y giros inesperados, y eso solo en los dos primeros capítulos,En fin, la recomiendo, por el momento es una buena serie.


                                   TRAILER ALCATRAZ

http://www.fox.com/alcatraz/


Fdo: Mr F



5 comentarios:

  1. Buen debut Mr F, se ve que controlas del tema.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me puede gustar, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado decir que aquí en España se podrá empezar a ver en la Sexta el miércoles 8 de febrero a las 22:15.
    Mr F

    ResponderEliminar
  4. Si ya me habiasi picado ahora no me keda mas remedio que ponerme a ello!!!!enorabhuena Mr.F

    ResponderEliminar