martes, 28 de febrero de 2012

TAN FUERTE,TAN CERCA,NO TE LA PUEDES PERDER...


TAN FUERTE,TAN CERCA,UNA PELICULA PARA NO PERDERSE....


FICHA TÉCNICA:
Película: Tan fuerte, tan cerca. 
Título original: Extremely loud and incredibly close. 
Dirección: Stephen Daldry. 
País: USA. 
Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Tom Hanks (Thomas Schell Jr.), Sandra Bullock (madre de Oskar), Thomas Horn (Oskar Schell), John Goodman, James Gandolfini, Max Von Sydow (Thomas Schell Sr.), Viola Davis, Jeffrey Wright, Zoe Caldwell. Guion: Eric Roth; basado en la novela “Tan fuerte, tan cerca”, de Jonathan Safran Foer. 
Producción: Scott Rudin. 
Fotografía: Chris Menges. 
Montaje: Claire Simpson. 
Diseño de producción: K.K. Barrett. 
Vestuario: Ann Roth. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en España: 16 Marzo 2012.


SINOPSIS:

“Tan fuerte, tan cerca”, adaptación al cine de la novela de Jonathan Safran Foer, nos relatará la historia de Oskar Schell, un niño cuyo padre (Tom Hanks) muere en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entre los enseres del difunto se halla una llave que servirá para que el pequeño descubra por qué su progenitor se encontraba en las Torres Gemelas. Es entonces cuando inicia un viaje por la ciudad de Nueva York en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.




OPINIÓN PERSONAL:


Oskar,es un niño que pierde a su padre en las torres gemelas aquel 11 de septiembre fatídico,pero no os penséis que es una película que habla sobre este hecho,para nada,habla sobre las consecuencias que tiene en un niño la  perdida de su padre,que al llegar a casa se encuentra en el contestador una serie de mensajes de su padre con sus ultimas palabras,el trauma que el chico sufre y que no comparte con nadie,le hace adentrarse en una aventura en la cual conoce a un anciano que vive en la casa de su abuela y los dos buscan respuestas sobre una llave que el chaval ha encontrado entre las cosas de su padre,en esa aventura entre los dos surge una amistad de la que solo ellos pueden comunicarse ya que el "invitado",es mudo,para mi es una película maravillosa y muy sentimental y si te gustan las películas donde no vienen mal unas lagrimíllas esta no te defraudará,con un final inesperado,creo que puedes verla sin problemas,Sandra Bullock,ya era hora de verla en un papel así,y Max Von Sidov,magistral,sin duda....





FDO:Mr J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario